Translate

lunes, 28 de enero de 2013

Luna anoche que platique con vos



Luna anoche que platique con vos solo te pedí si podría tocar tu palidez para poder traer ese polvo de estrellas y compartirlas con un corazón.

Si seque tus ojos y bese tus labios pues la vida no es para sufrir y el manto de la noche nos dio la brújula de nuestro camino que lindo es profesar el amor en tu nombre.
Si las rosas no significan nada para ti cambiemos los pétalos por mis caricias, el polen por mis besos y las espinas por mi adiós.

Solo nos endulzamos las vidas juntos y nadie más.

Tus besos me demuestran que la eternidad existe. Tu aroma en mis manos de demuestran que si me haces falta tanto.

 Pisado el cielo falso de mi cuarto he caído hacia el cielo y dormido en las nubes, con un poco de suerte tomare un expreso de luna o un almuerzo de sol ya no quiero bajar a la tierra creo que entre los aviones y los pájaros me siento mejor, me pone feliz cuando las palomas le cagan la cabeza a los incautos, si los rallos me lo permiten darle a mi corazón un poco de luz porque entre tanto espacio yo me e perdido cantando canciones que me hagan recordar que vivo en las nubes por ti.
Me hicieron mal de ojo me dijo una señora y parta, tres limones en cruz y tire sal en su encuentro yo solo ruego que tu piel pueda quitar esto pues de mi mente no me puedo sacar tus ojos y mi infierno al diablo los listones rojos al infierno el mal ahuero solo quiero tenerte entre mis brazos.


insomnio Si me gusta servirme tres tasas de tus labios para no dormir y no dejar dormir a los vecinos con la fiesta que armamos de los escándalos que se prenden como las brasas revientan entre chispitas y 5 minutos al descanso y quiero ver el amanecer pensando seguiré con este insomnio todos los días.

No lo hagas es para que lo repita, no lo digas es para escupir verdades en tu cara, de mis cuerdas bucales suenan estas palabras coherentes e incoherentes. Porque la verdad la tiene quien la quiere pensar si tu fe es es un cuadro estático puedes compartir tu sonoriza para jugar cantando donde se muere la gente.
Soy la microscópica parte de polvo de estrellas de una explosión y expansión de un big bang, soy una parte de racionalismo de un Dios no existente. Parte humano parte animal compuesto de miles de iconos pensamientos y sentimientos inventados por la sociedad.


El estado por tu ausencia- es llave para la libertad y volver a comenzar es como morir y renacer como el fénix entre sus propias malditas cenizas que provocan salir las gotas de sangre para nacer en un desangramiento de mi nueva libertad.